Sign In

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

para crear una.

Registrarme

Por qué comprar un coche de segunda mano en una compraventa

Por qué comprar un coche de segunda mano en una compraventa

Las ventas de vehículos de ocasión en España ya superan a las de vehículos nuevos. Muchas de las ventas se realizan entre particulares por un motivo concreto, el precio, pero en ocasiones ese ahorro inicial puede salir caro debido a posibles averías, o bien  no detectados en el momento de la compra o incluso estafas.

Motivos por los que comprar un coche usado en una compraventa

  • Garantía: La compraventas ofrecen una garantía mínima de un año. Esta garantía nos aporta tranquilidad y seguridad al comprador, ya que si el vehículo tiene un defecto y se localiza dentro del periodo de garantía, la compraventa debe repararlo sin coste para el comprador.

 

  • Vehículos revisados: Los vehículos vendidos en compraventas se someten a una revisión previa a su puesta en venta para localizar y reparar posibles averías y así , ofrecer un coche con garantías.

 

  • Trámites administrativos: En el momento de la venta de un vehículo es necesario realizar ciertos trámites como  la transferencia de titularidad que no supone un gasto extra ni tampoco un trabajo de gestión por parte del comprador. El concesionario se ocupa de todo.

 

  •  Financiación: Las compraventas ofrecen la posibilidad de financiar el pago del vehículo con el fin de facilitar la adquisición.

 

  • Evitar fraudes: La manipulación del cuentakilómetros, habitual entre particulares fraudulentos (o compraventas camuflados como falso particular), es una práctica habitual en el mercado de segunda mano. Las compraventas entregan los vehículos que han sido del propio concesionario- siempre con el libro de revisiones; al igual que aquellos que proceden de cambio en los que el anterior propietario lo entregó.

Sobre el Autor

Contacto y Ubicación

Av. de Canarias 422 – 35110 El Doctoral
Teléfono: +34 928 358 510
Móvil: +34 629 964 146
Email: info@allcars-import.com

Nuestro Horario

Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00
Sábados
10:00 a 13:00

Acerca de Nosotros

All Cars Import, es una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos de segunda mano y de ocasión de todas las marcas, ofrecemos vehículos garantizados y totalmente revisados.

© All Cars Import S.L.

Desarrollado por 3COM Marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar