Sign In

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

para crear una.

Registrarme

Se te caduca la itv durante el estado de alarma

Se te caduca la itv durante el estado de alarma

 

El Ministerio de Industria comunica que quedan cerradas las ITV por el estado de alarma, así mismo, se informa que en caso de estar vencida la ITV antes del 14 de marzo, fecha en la se decretó el estado de alarma, PODRÁS SER MULTADO.

Todos los que están autorizados a circular podrán hacerlo con las ITV caducadas, siempre y cuando se les hayan vencido después de la notificación del ESTADO DE ALARMA (14 de marzo de 2020) y, por tanto, NO podrán ser multados.

Por otro lado, nos encontramos a la espera de que comuniquen hasta cuándo será el plazo para pasar la ITV una vez levantado el estado de alarma.
No obstante, aquellos vehículos que deban pasar una segunda revisión por haber obtenido fallos en la primera no podrán circular por entenderse que la ITV está vencida con fecha anterior al 14 de marzo, pero se respetarán los plazos desde la primera revisión NO APTA hasta la segunda con los fallos solucionados, puesto que las ITV están cerradas.

Sobre el Autor

Contacto y Ubicación

Av. de Canarias 422 – 35110 El Doctoral
Teléfono: +34 928 358 510
Móvil: +34 629 964 146
Email: info@allcars-import.com

Nuestro Horario

Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 – 16:00 a 20:00
Sábados
10:00 a 13:00

Acerca de Nosotros

All Cars Import, es una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos de segunda mano y de ocasión de todas las marcas, ofrecemos vehículos garantizados y totalmente revisados.

© All Cars Import S.L.

Desarrollado por 3COM Marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar